concursos literarios artgerust

04.07.2013 in Concursos literarios by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en XXV Certamen literario de Ciencia Ficción Alberto Magno

XXV Certamen literario de Ciencia Ficción Alberto Magno

alberto magno

La Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU ha convocado la XXV edición del certamen literario de Ciencia Ficción Alberto Magno, el concurso más antiguo del Estado sobre Ciencia Ficción y Fantasía. El plazo para la presentación de los relatos, escritos en euskera o castellano, se prolongará hasta el día 4 de noviembre de 2013, un mes más que en ocasiones anteriores.

La entrega de los premios de esta XXV convocatoria tendrá lugar el 20 de diciembre en el marco de un acto especial fin de año, y en paralelo con la celebración de otros actos, entre los que se encuentran charlas y proyecciones de películas del género de ciencia ficción.

El certamen establece en esta convocatoria un primer premio de 2.000 euros y un segundo galardón por valor de 1.000 euros. Las obras presentadas deben tener una extensión mínima de 15.000 palabras y máxima de 25.000 palabras.

Los originales (por triplicado) deberán entregarse en mano o enviados por correo postal a la Facultad de Ciencia y Tecnología, Decanato, Apdo 644, 48080 Bilbao. Para los participantes que residan fuera de la Península Ibérica, podrán ser remitidos por e-mail a la dirección alberto.magno@ehu.es. Esta edición, patrocinada por el Vicerrectorado de Proyección y Transferencia de la UPV/EHU, contará con un jurado de esta edición estará compuesto por profesoras y profesores de la Universidad del País Vasco, que harán público el fallo el próximo mes diciembre de 2013, en el marco de la celebración del acto de fin de año de la Facultad.

Tenéis toda la información sobre este concurso literario en la web de prensa de la Universidad del País Vasco

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium