concursos literarios artgerust

13.04.2015 in Concursos literarios by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en XXIV Certamen Literario de Poesía VILLA DE GRAZALEMA

XXIV Certamen Literario de Poesía VILLA DE GRAZALEMA

[adrotate banner=”1″]

El Excmo. Ayuntamiento de Grazalema, convoca el XXIV CERTAMEN LITERARIO VILLA DE GRAZALEMA incluido en las XXIV TARDES LITERARIAS con las siguientes bases:

– Se establece una única modalidad en castellano: Poesía. Con una única categoría. Podrán concurrir al mismo todos los trabajos inéditos, de medida y rima libres, que tengan una extensión mínima de cien versos en un único
poema, y cuyo tema gire alrededor de Grazalema y su entorno.

– Modo de envío: Los trabajos serán remitidos tanto en copia impresa como por correo electrónico. La primera se enviará, en un único ejemplar, a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Grazalema.
Delegación de Cultura.
XXIV Certamen Literario “Villa de Grazalema”
Plaza de España, 1. 11610 Grazalema (Cádiz)
El ejemplar irá grapado pero sin encuadernar. Las obras no deberán llevar indicación alguna de la identidad de su autor/a, que utilizará un lema o seudónimo y dentro del sobre se incluirá la correspondiente plica cerrada, con el nombre, dirección, NIF y teléfonos de la persona concursante, así como una declaración jurada de que la obra presentada es original e inédita. En el exterior de la plica se especicará el título de la obra y el lema utilizado.
La copia electrónica se enviará a:
cultura.grazalema@dipucadiz.es
indicando en el asunto “XXIV Certamen Literario Villa de Grazalema”. La obra irá insertada en archivo adjunto de PDF. En el correo deberá indicarse el título y el lema de la obra.
Los trabajos han de enviarse, tanto la copia en papel como la electrónica, antes del día 13 de mayo de 2015.

– Se concederá un único premio, el cual está dotado con Quinientos Euros (500,00 €) y la publicación de la obra. El/la autor/a recibirá 50 ejemplares de la misma.
El premio estará sometido a las retenciones fiscales establecidas por la ley.

– El Jurado podrá declarar desierto el premio, así como establecer un accésit, si lo considerase oportuno, en razón de la calidad de los trabajos que concurran. Los accésit que no estarán dotados económicamente podrán ser publicados, previo consentimiento del/la autor/a.

– La composición del Jurado no se conocerá hasta después del fallo del Certamen, que se verificará a partir del próximo 10 de Junio de 2015.

– La entrega del premio se efectuará en un signicativo acto, que se anunciará oportunamente, siendo imprescindible la presencia del/la autor/a en dicho acto.

– El Excmo. Ayuntamiento de Grazalema se reserva el derecho de reproducir y publicar los trabajos premiados en la forma que estime conveniente.

– Las obras no premiadas serán destruidas.

– El hecho de concurrir a esta convocatoria supone la total aceptación de las presentes BASES.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium