[adrotate banner=”1″]

1. Podrán participar todos los escritores y poetas españoles y extranjeros con residencia española que así lo acrediten.

2. Las modalidades serán tanto en prosa como en poesía, indistintamente. Tema libre.

3. La extensión de los trabajos tendrá un máximo de 4 folios mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. De todos los trabajos se mandaran cuatro copias. Cada autor podrá enviar un máximo de dos trabajos, uno en cada modalidad.

4. Los trabajos serán originales, no premiados en otros Certámenes y se presentan bajo plica (en sobre cerrado y aparte el nombre y dirección del autor).

5. Los trabajos se entregaran hasta el 23 de MAYO de 2014 en el Ayuntamiento de Camuñas, sito C/Grande, 42 C.P. 45720 Camuñas (Toledo).

6. El Jurado hará pública su decisión el día 8 de Junio de 2014 comunicándoselo a los autores de los trabajos seleccionados.

7. La entrega de premios se realizara el día 21 de Junio de 2014. Es condición imprescindible recoger personalmente el premio, con el fin de que el autor lea su obra, de no ser así el premio quedara sin efecto.

8. Los trabajos seleccionados serán por modalidad y los premios serán:
POESÍA
1º: 300 euros
2º: 150 euros
PROSA
1º: 300 euros
2º: 150 euros

9. Los trabajos seleccionados serán publicados por el Ayuntamiento de Camuñas (Toledo).

10. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación del todas las disposiciones contenidas en estas bases y las decisiones del Jurado serán inapelables.

11. Cualquier punto no previsto en estas bases será resuelto según el criterio del Jurado.

12. Para cualquier información sobre la Fiesta del Corpus Christi, se puede dirigir al teléfono 925 47 01 61 en horario de oficina.

A %d blogueros les gusta esto: