[adrotate banner=”1″]

Radio Navalmoral Cadena Cope convoca, con el patrocinio de la Asociación de Interés Económico Económico Almaraz-Trillo, el XVI CERTAMEN DE RELATOS BREVES DE NAVIDAD con arreglo a las siguientes bases:

1.- Podrán participar todas las personas residentes en el territorio nacional a excepción de trabajadores, familiares de trabajadores o colaboradores de Radio Navalmoral.

2.- Los relatos, escritos en castellano, se ajustarán a las siguientes características:
– El tema deberá tener como referente la Navidad.
– Los textos deberán presentarse impresos a doble espacio y por una sola cara, en tamaño DIN-A4, con los cuatro márgenes a 2,5 centímetros, tipo de letra Times o Times New Roman, tamaño 12 puntos, interlineado automático.
– Los relatos tendrán una extensión mínima de tres folios y máxima de cinco. Deberán ser inéditos y no haber sido premiados en ningún otro certamen.

3.- Se presentarán cinco copias, bajo el sistema de plica, o sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el pseudónimo del autor y, en su interior, los datos personales del mismo: nombre, domicilio y número de teléfono.

4.- Los relatos y la documentación adjunta deberán entregarse en Radio Navalmoral Cadena Cope o remitirse, por correo, C/. Alberto Montero, 6 de Navalmoral de la Mata, código postal 10300. La admisión de trabajos finalizará el día 25 de noviembre de 2014, a las 14,00 horas.

5.- Para este Certamen se establece un primer premio, dotado con 800 euros y placa, y un accésit dotado con 300 euros y placa.

6.- El fallo del jurado, cuya composición se dará a conocer en el acto de entrega de premios, será inapelable. El jurado tendrá la facultad de declarar desierta la concesión de los premios si, a su juicio, los trabajos presentados no reunieran los méritos suficientes.

7.- La entrega de premios se celebrará el sábado día 20 de diciembre de 2014, en un acto público que tendrá lugar a las 12,30 horas en la sala de exposiciones de la Fundación Concha de Navalmoral. La no asistencia de los premiados a este acto, salvo por causa de fuerza mayor así estimada por la organización, supondrá la renuncia al premio cuya dotación económica revertirá a la organización y podrá ser utilizada en otros certámenes.

8.- Los trabajos premiados quedarán en propiedad de Radio Navalmoral que podrá publicarlos o utilizarlos en sus emisiones o en cualquier otro medio; los originales no premiados no se devolverán, siendo destruidos una vez finalicen todas las fases del Certamen.

9.- El hecho de participar en este certamen implica la aceptación de sus bases. Todas las incidencias no previstas en las bases serán resueltas por la organización en beneficio del Certamen.

A %d blogueros les gusta esto: