[adrotate banner=”1″]

La Casa de León en La Coruña convoca el XV Certamen de Relato Corto de acuerdo con las siguientes bases:

1. El Certamen está abierto a personas de cualquier edad.

2. Los relatos no pueden tener una extensión inferior a dos folios, ni superior a seis, mecanografiados a doble espacio, o escritos a ordenador con letra Times New Roman, de tamaño 12.

3. Los relatos deben ser originales y su temática será de libre elección. No obstante, se valorará la referencia, relación o alusión a nuestra Región.

4. Los originales deben entregarse en la sede social de La Casa de León, c/. Noya, nº. 50 bajo-15007 La Coruña, o enviarlos por correo u otro medio adecuado, antes del día 7 de noviembre del 2014. La identidad del concursante se introducirá en un sobre cerrado, indicando en el exterior el título del relato o un lema o pseudónimo.

5. El jurado estará compuesto por el Presidente de la Casa de León, dos vocales de la sección de Cultura y dos reconocidas personalidades del mundo de la Cultura. Sus decisiones serán inapelables.

6. Los premios consistirán:
Mini-cadena de audición musical y Diploma.
2º y 3º Lote de libros y Diploma.

7. El fallo del Jurado se comunicará a cada premiado y se difundirá a través de los medios de comunicación. La entrega de los premios se efectuará en un acto público en el marco de la QUINCENA CULTURAL a celebrar entre los días 7 y 23 de noviembre de 2014.

8. Las obras premiadas quedarán en propiedad de La Casa de León, que podrá disponer de ellas como considere conveniente.
La Coruña, a 26 de julio de 2014

A %d blogueros les gusta esto: