concursos literarios artgerust

18.10.2013 by lavigaenmiojo 0

Las recetas de mi casa

Las recetas de mi casa, de Andoni Luis Aduriz, autor de obras como El Gourmet extraterrestre o Cocinar, comer, convivir, contiene recetas fáciles, paso a paso, de uno de los mejores cocineros del mundo. Un libro de cocina asequible, pero de calidad y de excelencia, en la línea de los realizados por conocidos cocineros como Gordon Ramsay o Ferran Adrià.

Las recetas de mi casa es una obra en la que, por primera vez, Andoni Luis Aduriz empieza por lo básico, con técnicas y recetas al alcance de todos. El libro está estructurado de forma que las técnicas más elementales (como por ejemplo el sofrito) son el punto de partida de diversas recetas elaboradas con esa base. Una edición con un diseño exquisitamente cuidado, que incluye profusión de fotografías a todo color, y con un formato fácil de abrir y de manipular en la cocina. Andoni Luis Aduriz lleva casi tres lustros con la excelencia como objetivo en los fogones, desde sus comienzos junto a Ferran Adrià en El Bulli.

Los más cocinillas, tenéis información de este libro de cocina de Andoni Luis Aduriz, en la web Bookmovies.tv. El libro ha sido publicado por ediciones Destino.

Recent Videos
This article has No comments

Deja un comentario

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium