concursos literarios artgerust

24.09.2013 by lavigaenmiojo 0

Estrecho Mortal

Consultor y espía a tiempo parcial Tom Dugan es un hombre feliz hasta que su jefe de la CIA le llama. Con una investigación de secuestro apuntando a su cliente de toda la vida y su mejor amigo Alex Kairouz, londinense y dueño de un barco, Dugan es señalado como culpable de colaborar, viéndose forzado a trabajar en cubierta para la compañía de Alex y así limpiar su nombre.

A la vez que intentar demostrar la inocencia de Alex a la vez que la suya, Dugan termina implicándoles a los dos cada vez más. Tras encontrar la tripulación muerta de un petrolero de Alex a la deriva cerca de Singapur y la explosión de otro en un puerto, Dugan es falsamente acusado de haber planeado los ataques.

Después de que Alex sea hospitalizado en condiciones críticas tras un intento de suicidio sospechoso, Dugan se ve sin opción alguna. Convencido de que los ataques son preludio de un ataque aún más devastador, Dugan sigue su última pista hasta Rusia únicamente para ser secuestrado como ‘asesor’ de una unidad rusa Spetsnaz en una misión suicida.

Estrecho Mortal es una novela de R.E. McDermott, cuya versión inglesa ha vendido más de 100.000 copias. Ahora está disponible en castellano, (traducción de Pilar García Servert), por ejemplo en Amazon, para Kindle

Recent Videos
This article has No comments

Deja un comentario

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium