concurso_hislibrisLos relatos deberán ser originales, inéditos (no han debido de participar antes en algún concurso ni haberse publicado en Internet) y escritos en castellano.

Se le ofrecerá al ganador la posibilidad de editar un libro de su autoría, bajo el sello de Evohé, junto a otros nombres como los de Gisbert Haefs, Luis Villalón, Manuel Valera, Javier Negrete, José Vicente Pascual, Guillermo Galván, Josep Asensi, Fernando de Villena, Alberto Bernabé, Carlos García Gual, Antonio Penadés, Mª José Galván, Miguel Martorell, Daniel Tubau, Elvira Daudet, Francisco Godoy, Isabel Barceló, Rafael Soler, Fernando Lillo y un largo etcétera, con un contrato profesional igual que el de los anteriores. El autor dispondrá de un tope de tres años para entregar dicho trabajo, si es que decide hacerlo. La aceptación obliga solo a la parte de la editora, no a la del autor. Asimismo recibirá un lote de libros de Ediciones Evohé valorado en 250 euros. También añadimos este año los gastos de alojamiento para el V Encuentro de Hislibris, valorándolos en un máximo de 200 euros.

Se participa por correo electrónico.

El plazo máximo para la recepción de relatos será el 22 de noviembre de 2013. La votación popular finalizará el 16 de enero de 2014 y el fallo definitivo del jurado se dará a conocer el 11 de febrero de 2014.

Podéis consultar las bases completas de este concurso de relatos en el blog Hislibris

A %d blogueros les gusta esto: