[adrotate banner=”1″]

Podrá participar en este Premio cualquier escritor/a, siempre que las obras presentadas sean textos escritos en lengua castellana y originales inéditos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso.

El Premio de Novela “Ciudad de Almería” constará de dos premios: Ganador y finalista. La dotación del premio para el ganador será de 3000 € y para el Finalista de 500 €, los cuales se abonarán en concepto de anticipo por los derechos de autor que pudiera generar la explotación de la novela.

La publicación de las  obras se hará en edición continua (se imprimirán conforme a demanda) y su venta se llevará a cabo online a través de la web de la Editorial Aldevara , así como tiendas online tales como El Corte Inglés, Amazón, etc.,  con el consiguiente margen de beneficio para los autores del 10%, conforme al contrato que estos deberán firmar con la Editorial Aldevara

El plazo de admisión de originales comenzará el 14 de Octubre del año en curso y finalizará el 14 de diciembre. (De 2013)

Podéis consultar las bases completas de este certamen de novela en la web de la Asociación Cultural Balbín París

Otros concursos literarios de novela

A %d blogueros les gusta esto: