[adrotate banner=”1″]

Podrán concurrir a este premio todos los escritores y escritoras que lo deseen, siempre que las obras que se presenten se ajusten al género narrativa. Serán obras inéditas y escritas en lengua española, que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso y que no estén pendientes de fallo en otros premios.

premio literatura infantil Malaga

El plazo de presentación de solicitudes, que se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, será del 3 de marzo al 30 de abril de 2014.

El Jurado estará formado por profesionales de reconocido prestigio provenientes del ámbito de la literatura infantil y juvenil.

Se establece un premio económico dotado con SEIS MIL (6.000) EUROS y la EDICIÓN de la obra premiada, que será publicada por el Grupo Anaya, S.A. en su colección “Libros Singulares”.

Las novelas que concurran al premio se presentarán por quintuplicado, mecanografiadas a doble espacio (Fuente: Times New Roman normal 12), perfectamente legibles, encuadernadas, escritas en una sola cara y con una extensión de 25 a 40 páginas.

Podéis consultar las bases completas de este premio de literatura infantil en la web del Ayuntamiento de Málaga

A %d blogueros les gusta esto: