concursos literarios artgerust

13.08.2015 in Noticias by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en Una moda permanente

Una moda permanente

De muchas prendas y complementos se suele decir la misma frase, un tanto manida, quizás: “nunca pasa de moda”, pero de vez en cuando te das cuenta que, como en el caso de las perlas, estamos hablando de una verdad absoluta. De vez en cuando te encuentras un reportaje en el que una articulista entregada te dice Perlas, una tendencia que vuelve, porque al parecer han aparecido en la Semana de la moda de París, pero más correcto que “que vuelve”, sería decir que “nunca se ha ido”.

En este artículo, Elena Carrera, especialista en joyería, lo dice con claridad, “La perla: una joya siempre de moda”. Además de regalarnos algunas curiosidades sobre mitología, la autora nos cuenta quién fue la persona que desarrolló la técnica para el cultivo manual de perlas: el japonés Mikimoto, en el año 1893. Ha llovido bastante desde entonces…

Pero, hablemos de información más práctica. En la web Cómo combinar, además de recordarnos que estamos ante un clásico que nunca pasa de moda, hay que recordar que hoy por hoy está al alcance de nuestra mano adquirir esos complementos para este verano, en las tiendas virtuales que actualmente se dedican a la venta de artículos y complementos de moda Internet, ya que el comercio electrónico y más de este sector, esta pegando cada vez más fuerte. La comparación de colores, precios y la adquisición de nuestro producto deseado al otro lado del globo hace que esta alternativa, se convierta en la predilecta a la hora de buscar perlas para cada ocasión.

Pero no solo vale con comprar el último modelo que más nos encaje con el color de zapatos, con nuestro nuevo look o con el color de uñas de un sábado noche, y es que como dice Ana Ulrich, en esta noticia, también hay que “saber usar” las perlas en ámbitos de la vida tan diferentes, como un evento nocturno o una boda, hasta, prácticamente lo contrario, con la ropa del día a día, por ejemplo, en una oficina. Por lo tanto, hay modas que siempre están a la altura de los tiempos y como decía Coco Chanel: “Las perlas siempre tienen la razón”.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium