concursos literarios artgerust

13.08.2015 in Noticias by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en Trucos, de todo tipo, para ahorrar con tu coche

Trucos, de todo tipo, para ahorrar con tu coche

Llega el verano, la época en la que todos hacemos un uso más intenso del coche, (salvo los que lo usan a diario para desplazarse a sus trabajos, claro), y como hay que echar cuentas para casi todo, somos más conscientes que nunca del gasto, o gastos, que supone nuestro vehículo.

Evidentemente, ya que es un gasto fijo, constante, y elevado, el tema del ahorro en combustible es el que más literatura genera en Internet. Sirva como primer ejemplo este artículo publicado en Periodista Digital, quizás demasiado genérico, con consejos que seguramente casi todos conocéis, como primar el uso de las marchas largas o controlar el uso del aire acondicionado. En esta misma línea van los consejos que nos dan en Autopista.es, aunque quizás nos puedan aportar alguna novedad, en este caso.

Como os decía, ya que es un coste fijo y constante, hay mucha literatura sobre el tema del ahorro en gasolina o gasoil. En este otro artículo se centran en cómo ahorrar combustible con el vehículo cargado. Comentan algunos trucos interesantes, como por ejemplo, que la hora del día más idónea para repostar es a primera hora de la mañana.

Y como no solo de combustible vive, en este caso…, el coche, os va a parecer más que interesante este artículo de Ecomotor, muy completo, que incluye consejos  para ahorrar en el mantenimiento del vehículo, en el seguro del coche, o para comprar un coche nuevo más barato.

Vehículo de segunda mano o menos extras en el coche,  ahorro garantizado

Centrados en la misma temática, ahora vamos a hablar del ahorro que se hace a la hora de comprar un coche nuevo sin excederse en el intento de comprar aquello que realmente puede resultarnos superfluo,  y que está directamente relacionado con el uso que nosotros le vamos a dar al coche. Es decir, muchas veces queremos que el coche sea como nuestro portatil, totalmente funcional y todos estos “extras” que muchas veces son innecesarios, hacen que el precio del vehículo se duplique o incluso se triplique. Por lo tanto, en este artículo de En Naranja, aconsejan y argumentan  “que no se nos vaya la mano” adquirir “extras” en la compra de nuestro coche, y así ahorraremos tanto en la compra, en la condución como en el mantenimiento del mismo.

Y hablando de adquirir un coche, una buena opción para ahorrar dinero en su adquisión es decantarse inicialmente por uno de segunda mano, y con garantías de que el coche está en perfecto estado y para ello ya hay webs como esta en las que, mediante el uso de un sencillo buscador podemos encontrar vehículos de ocasión, en nuestro entorno, y de nuestra marca, favorita, en tan solo unos clics, localizar el concesionario e ir a por el coche en poco tiempo. Ya que como ya hablamos en nuestro periódico en su día, “detrás de un coche, dentro mejor dicho, hay personas, realizando problablemente el mejor viaje de sus vidas”.  ¿Cuándo comienzas a generar tus viajes?

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium