concursos literarios artgerust

02.04.2013 in Literatura, Recursos para escritores by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en Tres formas de publicar gracias al crowdfunding

Tres formas de publicar gracias al crowdfunding

Me alegra poder comentar que la editorial Palabras de agua, un nuevo y pequeño proyecto impulsado por Juan de Dios Garduño, David Prieto y Raúl Lepe, ha conseguido su primer objetivo: recaudar el dinero necesario para publicar un primer libro, Calles de chatarra, de Alejandro Guardiola, tanto en papel como en formato digital. Y lo han hecho con el apoyo de los lectores, canalizado a través de Verkami, una plataforma de crowdfunding.

Esta, mediante una editorial convencional que en una fase inicial se apoya en el micromecenazgo, sería una vía tan buena como otra cualquiera para publicar un libro. Recurrir directamente a una plataforma de crowdfunding para autopublicar, sería la segunda. Y considero que la labor que hacen desde una web como Libros.com apostando por la también llamada financiación en masa, sería una vía intermedia.

De todo esto, con más detalle, he hablado en Crowdfunding y literatura, la financiación en manos de los lectores, mi primera colaboración con Mi bq y yo, el blog de bq Readers.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium