concursos literarios artgerust

10.04.2017 in Noticias by lavigaenmiojo 0

#TodoEstáEnLosLibros, y Mendoza, Dylan y George R.R. Martin en las bolsas de Fnac

Dicen que quién golpea primero, golpea dos veces, y algo así han debido pensar en la Fnac, que no han esperado a que se acerque el mítico 23 de abril para poner en marcha una campaña de promoción muy chula.

Una campaña para celebrar el Mes del Libro, que cuenta como veis con un hashtag para difundir en redes sociales, #TodoEstáEnLosLibros, y con la colaboración de la dibujante Sonia Pulido, que ha sido la encargada, como podéis ver en la foto, de ilustrar tres bolsas con las caras de tres escritores de éxito, Mendoza, Dylan y George R.R. Martin, relacionando a cada uno de ellos con lo que le ha catapultado al olimpo de los juntaletras: a Dylan, claro está, la consecución del Nobel de literatura por sus letras, a Mendoza su inmortal personaje, el extraterrestre Gurb, y a Martin, no hay dudas, la aún no acabada saga de Juego de Tronos.

Durante todo este mes, cada persona que compre dos libros, se podrá llevar una de estas bolsas, por tan solo 3,95 euros. Supongo que, como se suele decir, con permiso del maestro Martin, pero yo sin duda me voy a quedar con la de Mendoza, son muchas horas de risas gracias a la relectura de Sin noticias de Gurb.

La campaña incluye también un concurso que ha preparado Fnac en redes sociales consistente en publicar en Twitter o Instagram una foto de la bolsa a la vez que se responde a la pregunta: ¿Con qué libros has llenado tu bolsa este mes del libro?  El premio consiste en un lote con 15 libros recomendados y dedicados por sus autores, un ebook Kobo y una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en las tiendas Fnac, o en su web.

Durente todo el mes habrá presentaciones y firmas de autores de la talla de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, Christian Gálvez o Holden Centeno, entre otros, y por supuesto, el plato fuerte será el día de Sant Jordi, con un montón de autores, nacionales e internacionales, firmando en la carpa que la Fnac instalará en Barcelona.

Related Articles
This article has No comments

Deja un comentario

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium