[adrotate banner=”1″]

Madrid. 16 de octubre. La nueva forma de editar libros en la nube

Una nueva forma de publicar está ya en el mercado. La primera plataforma de crowdsourcing editorial donde tendrán cabida todos los profesionales del sector, ofrece servicios profesionales y específicos para todos los autores y editores.

Esta iniciativa surge como una necesidad y demanda percibida por parte de los usuarios de la plataforma de lectura BiblioEteca, la red social para lectores y escritores que apuesta por los nuevos medios. Durante sus tres años de andadura numerosos autores y expertos en producción editorial planteaban la idea de una solución alternativa a la
publicación tradicional.

Miedicion.com se convierte en una plataforma 2.0 que pone a colaborar a todos los profesionales del sector y ofrece el producto terminado en los canales idóneos para su difusión.

La plataforma da servicios a los distintos públicos: al publicador que quiere acercarse al mundo editorial, al profesional del sector (maquetadores, correctores, editores específicos, ilustradores, etc…) que busca ofrecer sus servicios y, próximamente mediante crowdfunding al mecenas que busca textos de calidad para los lectores.

Una oportunidad de trabajo para el sector editorial
A través de Miedicion muchos profesionales podrán ofrecer sus servicios para otros estableciendo un modelo de colaboración remunerada en el sector editorial. El autor que busca autopublicarse podrá tener en pocos días su libro terminado , maquetado para todos los formatos, ilustrado, con un booktrailer impactante, corregido y preparado para la difusión y promoción por los expertos en marketing editorial que componen la plataforma.

Biblioeteca realizará la presentación de Miedicion.com en un evento dirigido al sector editorial el próximo 16 de Octubre. Escritores y profesionales del sector pondrán en común sus experiencias y contarán sus necesidades en un mercado editorial que necesita de un aire fresco y nuevas fórmulas de editar más ágiles y personalizadas.

A %d blogueros les gusta esto: