concursos literarios artgerust

11.05.2009 in Actualidad, Blog by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en Ramoncín, la incoherencia por bandera

Ramoncín, la incoherencia por bandera

No es que yo tenga una lista particularmente larga de filias y fobias, pero no se me caen los anillos por reconocer que, sí, hay gente que me cae mal, hay gente que me cae, muy, muy mal, y luego ya, están Pilar Bardem, Federico J. Losantos y Ramoncín.

Hace muchos años estaba viendo un debate en La 2 (creo recordar) sobre juventud y alcohol; entre los contertulios había un aspirante a Ramón que, con particular encanto y gracejo, hacía pedagogia sobre lo mala que es esa droga. Y yo me preguntaba, ¿pero este no es el de los litros de alcohol?

No tengo nada en contra del alcohol, por cierto, aunque ya estoy metido de lleno en esa época en la que la calidad es más apreciada que la cantidad: duele más la cartera pero menos el estómago y la cabeza.

Hoy, gracias al Twitter de Alejandro Suárez, llego a un genial post en el blog que tiene un tal Quico Alsedo (no tengo el honor) en El Mundo, donde me descubre una más de las incoherencias de este hombre, una bastante gorda, por cierto.

Resulta que el ahora flamante jurado de Operación Triunfo, pálida sombre del carismático Risto (sí, ese me cae bien, ¿qué pasa?), firmó un manifiesto contra este programa titulado Otro timo no. Así que actualmente podemos averiguar el precio exacto de uno de sus cambios de opinión.

Me atrevo a sumar a ésta otra incoherencia que, claro, se queda pequeña. El otro día vi un poquito el programa, creo que el primero, y en 5 minutos uso tres veces una palabra para denominar el mundo de la música: NEGOCIO. Yo pensaba que, según él, la música era cultura y que había que proteger a los artistas con toda clase de estrambóticas e injustas maniobras recaudatorias.

Pido por favor, que no me dejéis insultos hacia esta bella persona en el blog, ya que no sería la primera vez que este hombre interpone una denuncia, así que cualquier cosa de grueso calibre la eliminaré, ¡uno tiene que colaborar en la manutención de tres bebes! Creo que yo he sido todo lo elegante y educado que puedo ser a estas horas de la mañana.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium