concursos literarios artgerust

07.11.2012 in eBooks Gratis, eBooks sin DRM by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en Pater noster

Pater noster

Pater noster

Sólo cuando su padre murió Marta se dio cuenta de lo raro que había sido su último año de vida. El prestigioso biólogo abandonó el centro de investigación de élite que dirigía en América a raíz de un misterioso descubrimiento en su laboratorio, y se trasladó a un pequeño pueblo de Castilla. Allí se dedicó a buscar datos sobre un hecho referido en una carta enviada por un monje al emperador Carlos V. Parece que el hecho pudo haber cambiado la historia de Occidente. La carta habla de un franciscano del siglo XIV (el Pater), el cual parece que era inmune a la Peste Negra, la epidemia más grave de la historia de la humanidad. El Pater es un personaje épico, maestro de teología a la vez que héroe de romances. Los romances antiguos narran cómo este franciscano de complexión gigantesca lucha contra moros e incluso reta al Diablo a singular combate. En cambio el manuscrito lo presenta como un sabio predicador que ejerce la caridad.

Esta novela la podéis descargar en la web de Carlos Santamaría, su autor, que precisamente se llama Novela Gratis, en formatos PDF o ePub.

También se puede comprar la novela en papel en la web de la ONG AIDA y que el importe pagado se dedique a proyectos de cooperación al desarrollo.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium