concursos literarios artgerust

01.09.2014 in Noticias by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en OKlibros.com: El primer comparador de libros de texto en España

OKlibros.com: El primer comparador de libros de texto en España

[adrotate banner=”1″]

La web permite ahorrar en la compra de los libros de texto comparando sus precios.

oklibros_libros_textoOKlibros.com se presenta al mercado como el primer comparador de libros de texto en España. Su objetivo principal es permitir a los padres y madres encontrar fácilmente los libros de texto de sus hijos e hijas en edad escolar y ver en que librería son más económicos.

La web permite encontrar los libros hasta un 40% más barato que utilizando los métodos de compra más habituales. Sus búsquedas son directas en centros de distribución y venta de primer nivel como amazon, fnac, casadellibro, imosver, agapea, entre otros.

El método de búsqueda es ágil. OKlibros.com permite la búsqueda de varios libros a la vez poniendo los códigos ISBN. El resultado indica el precio total de todos los libros en las diferentes librerías. También indica los precios de cada libro por separado.

El código ISBN consta de 13 dígitos que preceden a las siglas ISBN. Normalmente pueden identificarse en la parte inferior de la contraportada. El significado de sus siglas es, International Standard Book Number, y es un número de identificación del libro.

El comparador está creado para dar soporte a todas las familias que busquen libros de texto para sus niños y niñas. En la web hay un apartado dónde el usuario puede enviar un listado de libros para que el equipo de OKlibros encuentre las referencias y devolverlas con los mejores precios e indicando la opción más económica para comprarlos todos a la vez. Tras comparar los precios y su disponibilidad, el usuario puede elegir si los compra online o no.

Si no se dispone del ISBN OKlibros.com incluye un buscador de libros de texto. La utilización de dicho buscador sirve para dar soporte a todas aquellas búsquedas que no se han localizado o a falta de algún dato relevante. Este apartado contiene las referencias de libros más comunes del curso y ciclos en cuestión. Incluye referencias de todos los ciclos: infantil, primaria, secundaria y bachilleratos.

Una vez buscados los libros de texto los usuarios pueden crear sus listas de libros de texto y compartirlas con otras personas que deseen encontrar los mejores precios.

OKlibros.com cuenta con otras herramientas online para consolidar el feedback con sus usuarios; dispone de página en facebook y una cuenta de twitter.  En la misma web, también pueden mandarse sugerencias y comentarios con el objetivo de mejorar el servicio al cliente.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium