concursos literarios artgerust

30.03.2015 in Concursos literarios by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en #Noalteletransporte, cuenta una historia como la de Miss Ibi

#Noalteletransporte, cuenta una historia como la de Miss Ibi

La gente dice NO al teletransporte, y en SEAT quieren escuchar sus historias. Porque detrás de un coche, dentro mejor dicho, hay personas, realizando probablemente el mejor viaje de sus vidas.

Estás invitado a escribir tu historia, ya que en SEAT están buscando cuatro viajes que merezcan la pena rodarse, y ser compartidos con todo el mundo. ¿Buscas inspiración? Te proponen cuatro historias para ello, cuatro vivencias como la de Miss Ibi, y lo que ocurre cuando una pareja de hombres establece un vínculo tan fuerte con su coche que, tras la inevitable separación, decide componer una canción para recordar siempre aquel SEAT de segunda mano. Porque aquel coche fue parte de su viaje, y de sus vidas.

Pon a trabajar tus neuronas y piensa cómo plasmar ese viaje en coche que tanto mereció la pena. Seguro que todos tenemos un capítulo de nuestras vidas que merece ser narrada como una pequeña road movie. Solos, tal vez como una aventura iniciática, con nuestra pareja, o con nuestro grupo de amigos. Durante años, o tal vez únicamente aquel verano que nunca has conseguido olvidar; la vida no deja de ser un viaje, y una parte importante de ella ha podido transcurrir sobre cuatro ruedas.

¿Te atreves a contar tu historia? Pásate por el site de SEAT, conoce las otras tres historias que te propone, y envía después la tuya.

Allí tienes las bases legales de esta promoción, (duración, premio, condiciones…)

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium