concursos literarios artgerust

23.04.2014 in Noticias by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en Matilde Asensi, Javier Cercas, Rafel Nadal y Julia Navarro y envían sus firmas digitales en exclusiva a los lectores de Kindle para celebrar Sant Jordi

Matilde Asensi, Javier Cercas, Rafel Nadal y Julia Navarro y envían sus firmas digitales en exclusiva a los lectores de Kindle para celebrar Sant Jordi

[adrotate banner=”1″]

Para celebrar el Día Internacional del Libro, Kindle ha organizado la primera firma digital en Sant Jordi. Los escritores Matilde Asensi, Javier Cercas, Julia Navarro y Rafel Nadal han firmado en exclusiva para sus lectores en Kindle una copia digital de sus títulos más vendidos.

El 23 de abril, los propietarios de un Kindle que ya tengan en su biblioteca uno de los títulos escogidos o bien lo compren en esa fecha recibirán automáticamente en su dispositivo una copia del libro que incluirá un autógrafo escrito a mano creado especialmente para los lectores de Kindle. Las obras que contarán con esta dedicatoria digital en exclusiva son: “El último Catón” (Matilde Asensi), “Anatomía de un instante” (Javier Cercas), “Dispara, yo ya estoy muerto” (Julia Navarro) y “Quan en dèiem xampany” (Rafel Nadal).

“Hace unos meses decidí ofrecer a mis lectores de Kindle y de manera gratuita ‘El último Catón’, una de mis novelas más queridas. Los lectores acogieron esta iniciativa con entusiasmo, descargándose decenas de miles de veces mi libro en sólo un fin de semana. Ahora, Kindle me da la oportunidad de agradecerles su apoyo haciéndoles llegar una dedicatoria personalizada en un día como Sant Jordi, tan especial para todos los que amamos la lectura”, afirma Matilde Asensi.

Para el autor de bestsellers como ‘Soldados de Salamina’ o las ‘Leyes de la frontera’, Javier cercas, “es emocionante participar en la primera firma digital en España”. Según él, “si en Sant Jordi la tradición marca que los lectores visiten a los autores, Kindle invierte el proceso: este año las firmas de los autores acudirán a los lectores. Se mantiene el ritual, cambian los métodos”.

Para Javier Cercas, “es emocionante participar en la primera firma digital en España”. Y añade:“Si en Sant Jordi la tradición marca que los lectores visiten a los autores, Kindle invierte el proceso: este año las firmas de los autores acudirán a los lectores. Se mantiene el ritual, cambian los métodos”.

La periodista y escritora Julia Navarro también acoge con satisfacción esta iniciativa de Kindle:“Una de las formas más bonitas que tenemos los escritores de agradecer a nuestros lectores su apoyo es mediante la firma del libro, donde los expresamos nuestra gratitud haciendo lo que mejor se nos da, escribir. Y me encanta que esta relación autor-lector se pueda formalizar, también, desde un dispositivo electrónico y en un entorno digital.”

“La tradición dice que, durante Sant Jordi, los lectores hacen cola –a veces durante horas– para conseguir la firma de sus escritores favoritos. Ahora, Kindle ofrece una nueva manera de disfrutar de esta fantástica fiesta catalana: este año, serán las firmas de los escritores las que viajen directamente hacia los lectores gracias a la tecnología de Amazon”, comenta Ezequiel Szafir Vicepresidente EU Content de Kindle. “En Amazon nos apasiona la lectura y, como demuestra esta iniciativa, trabajamos para encontrar fórmulas innovadoras de conectar autores y lectores”.

Además, gracias a Whispersync, los propietarios de un Kindle podrán disfrutar de esta firma personalizada no sólo en sus ereaders, sino también en sus tablets o en cualquier otro dispositivo Android, incluyendo su teléfono móvil. La tecnología Whispersync guarda y sincroniza la última página leída, los marcadores y las notas en todos los dispositivos de los clientes, por lo que siempre pueden retomar la lectura en el punto en el que la habían dejado, sin que importe donde estén o qué dispositivo usen.

La Tienda Kindle en Amazon.es ofrece más de 90.000 títulos en español, alrededor de 1.500 clásicos gratuitos y el mayor catálogo de libros en catalán, euskera y gallego. En el día de Sant Jordi, los clientes obtendrán un descuento del 10% en una amplia selección de eBooks locales y, entre el 18 y el 23 de abril, una promoción especial de Kindle Flash ofrece cada día una selección de los mejores títulos con un descuento de hasta el 80%.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium