[adrotate banner=”1″]

lektulogoAyer me llegaron varias notas de prensa enviadas por la gente de Lektu, y como básicamente ya he explicado qué es Lektu y cómo funciona en la parte de blog/opinión de esta web, me voy a limitar a destacaros dos pequeñas píldoras entresacadas de toda la información enviada. Las novedades fueron presentadas ayer en Madrid, en el Espacio Fundación Telefonica.

Por un lado, y de interés para los escritores autopublicados:

También hemos hablado de nuestros objetivos para el futuro. En Lektu queremos seguir añadiendo editoriales a nuestra plataforma, y vamos a apostar también por los obras autoeditadas. Estas serán las líneas principales del crecimiento de nuestro catálogo en los próximos meses.

Y por otro lado, de interés para los que tenéis un libro en papel de Juego de Tronos, y queréis probar esta plataforma de venta de e-books sin DRM:

Además de esto encontramos que hay otra oportunidad interesante en hacer converger el libro físico y el ebook. Vamos a trabajar en esta línea. Por ello estamos arrancando iniciativas como la que hemos puesto en marcha coincidiendo con nuestra presentación oficial de hoy: Ediciones Gigamesh ha anunciado que regalará 1000 e-books de Juego de tronos, desde LEKTU, a todos los poseedores de cualquiera de las ediciones de Juego de tronos en papel.

Aquí os explican cómo conseguirlos