concursos literarios artgerust

28.03.2014 in Internet-Tecnología, Literatura digital by lavigaenmiojo 1

Lektu, la interesante plataforma digital que prepara Gigamesh

[adrotate banner=”1″]

lektulogoQuizás estoy lanzando las campanas al vuelo demasiado pronto, ya que de momento lo único que tenemos entre manos es la presentación de un proyectoque aún no se ha puesto en marcha, pero si se confirma todo lo que estoy leyendo creo que puedo decir que Lektu es una idea que se aproxima mucho a lo que algunos estábamos esperando.

Hasta ahora os he hablado en muchas ocasiones de editoriales digitales (100% o no), que venden sus e-books sin DRM. La mayoría de ellas pequeñas, con algunas iniciativas más grandes que se van sumando, como B de Books, o Click Ediciones. Ahora ya, parece ser que os voy a poder hablar de una plataforma de venta de libros electrónicos, con todo el contenido sin molestos DRM.

Una plataforma, sí, porque aunque está impulsada por Gigamesh, tienen pensado poner a la venta e-books de otras editoriales, y nos cuentan que ya hay entre 10 y 15 editoriales que se han sumado al proyecto, y me consta que otras están hablando con ellos para informarse sobre la naturaleza exacta de la idea.

Podéis seguir leyendo este artículo en Librista, guía y comparativa de ereaders

Related Articles
This article has One comment

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium