[adrotate banner=”1″]

La batalla de los árboles

Una secta reformista parte en busca de tierras vírgenes donde poner en práctica su modelo social. Sin embargo, sus doctrinas y su método dan lugar a una contradicción donde lo humano, al más puro estilo Midas, destruye todo lo que toca con sus manos.

Tenía muchas ganas de dedicar un post a uno de los libros de la editorial digital Ganso y Pulpo para dar a conocer, así, su fantástica labor. su razón de ser, según sus propias palabras es la siguiente:

Proyecto editorial independiente sin ánimo de lucro {asentado actualmente en Barcelona} que pretende reeditar {en el formato digital estandarizado ePub} y publicar/difundir {mediante plataforma web} diversos textos literarios que resultan de difícil acceso al potencial lector {por su descatalogación, mínima difusión o práctico olvido} y que, de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual vigente en el estado español, son consideradas de dominio público.

Este relato, fechado en 1.884 y de autor José de Siles, podéis descargarlo gratis en formato ePub en la web de Ganso y Pulpo

Licencia Dominio Público

Otros ebooks gratuitos de Ganso y Pulpo: La compra de almas

A %d blogueros les gusta esto: