concursos literarios artgerust

16.04.2013 in eBooks Gratis by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en Javier Cosnava libera un e-book como agradecimiento a sus lectores

Javier Cosnava libera un e-book como agradecimiento a sus lectores

[adrotate banner=”1″]

Yo soy español, de Javier Cosnava

Carlos V ha embarcado un poderoso ejército para conquistar Túnez y frenar así la expansión del pirata Barbarroja. Uno de sus hombres de confianza es Fernando de Toledo, III duque de Alba. Durante la campaña, en el asedio a la fortaleza de la Goleta, Fernando contempla a un niño que le hace señas, como tratando de advertirle alguna cosa. La guardia turca, los famosos jenízaros, se llevan al pequeño antes de que el duque pueda conversar con él. Pero, ¿por qué se entretendrán los mejores soldados del corsario en raptar a un niño en medio de una batalla?
El duque de Alba, mientras se desarrolla el combate que decidirá el destino del imperio español, deberá enfrentarse a un misterio que pondrá en jaque no sólo su propia vida sino su futuro y el de toda su estirpe. Fernando, que con el tiempo será recordado como el infame carnicero de Flandes, tendrá la oportunidad de cambiar su futuro y el de su patria. Pero pronto descubrirá que todo en la vida tiene su precio.

Javier Cosnava es un autor que cuenta con una contrastada trayectoria como novelista, ahí está su última criatura, 1936Z. La Guerra Civil zombie, y como novelista gráfico. No libera pues, ofreciéndola como descarga gratuita, esta novela histórica, Yo soy español, por necesidad, sino más bien como agradecimiento a todos sus lectores.

Podéis conseguirla en su blog personal, en formatos PDF, ePub y mobi. Os recomiendo aprovechar la visita para conocer sus obras publicadas en papel, que seguro que os van a interesar.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium