[adrotate banner=”1″]

1.- Podrán participar en este concurso palindromistas de cualquier nacionalidad y lugar de origen.

2.- En esta cuarta convocatoria se tratará de componer un diálogo, de temática libre, formado por dos frases palindrómicas. La primera frase palindrómica será en forma de pregunta –obligatoriamente entre signos de interrogación- y la segunda frase palindrómica será de respuesta. Se valorará la calidad literaria, corrección formal, tamaño del texto, función comunicativa, originalidad y valor artístico.

3.- Las obras presentadas serán en castellano, originales, inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad en cualquier otro certamen.

4.- Los palíndromos deberán presentarse firmados con un seudónimo.

5.- La extensión total de los dos palíndromos no excederá de 100 letras.

6.- Las obras se presentarán mediante correo electrónico a la cuenta del Movimiento Literario Palindrómico REVER: movimientorever@gmail.com hasta el 31 de enero de 2014, inclusive.

7.- Las obras se publicarán en el blog de REVER durante la primera semana de febrero, acompañadas por el seudónimo de cada autor.

8.- El 1 de marzo se darán a conocer los palíndromos y el nombre del palindromista ganador o ganadora del IV Premio Internacional de Literatura Palindrómica REVER 2014.

9.- El premio consistirá en un lote de libros palindrómicos.

10.- El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Más información: http://www.movimientorever.blogspot.com/