concursos literarios artgerust

12.12.2013 in Concursos literarios by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en III Certamen “PAX” de relatos cortos para jóvenes “MI CARTA A DIOS”

III Certamen “PAX” de relatos cortos para jóvenes “MI CARTA A DIOS”

[adrotate banner=”1″]

Los Amigos del monasterio benedictino de Santa María de Carbajal convocan el presente certamen de acuerdo con las siguientes bases:

Destinatarios: Podrán participar los jóvenes de cualquier nacionalidad, comprendidos entre 18 y 30 años.

Presentación de los trabajos: En la sede de los Amigos del Monasterio benedictino de Santa María de Carbajal o por correo postal a la dirección de la Asociación: Plaza Santa María del Camino, 11 24003 León.

El plazo de presentación finaliza el 31 de julio de 2014.

Requisitos técnicos: La extensión máxima es de dos páginas por una sola cara. Las obras deberán presentarse en castellano, y serán originales e inéditas. Deberán figurar los datos del autor: apellidos y nombre, edad, dirección completa, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico.

Premios: Habrá un primer premio dotado con 250 euros y 2 premios de 100 euros cada uno. Los trabajos galardonados se publicarán en la revista PAX.

Jurado: El jurado estará formado por monjas benedictinas y miembros de la Asociación con experiencia religiosa y literaria. Se seleccionarán 5 trabajos que pasarán a la final y entre ellos se elegirá a los ganadores, que deberán recoger su premio en persona, en el marco de una celebración en el monasterio de Santa María de Carbajal. El jurado podrá dividir o declarar desierto el premio si lo considerase oportuno, su fallo será inapelable, y se comunicará a los ganadores. Queda implícita la autorización de los autores de estas obras para la publicación de las mismas.

Más información llamando al teléfono 987 25 28 66 o en la sede de la asociación.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium