[adrotate banner=”1″]

PRIMERA: podrán presentarse a este II Concurso Internacional de Relatos todas las personas mayores de 18 años independientemente de su nacionalidad.

SEGUNDA: Se instituye tres premios, dotados cada uno de ellos con
-Ganador: 150 euros en productos de La Abadía del Perfume para el trabajo que resulte galardonado.
-Primer finalista: 80 euros en productos de La Abadía del Perfume.
-Segundo Finalista: 60 euros en productos de La Abadía del Perfume.

El premio también incluirá diploma acreditativo al ganador, primer y segundo finalista. Del mismo modo los tres relatos serán publicados en el periódico digital El Cotidiano, colaborador de este concurso.

TERCERA: La extensión del relato deberá tener un mínimo de diez y un máximo de doce páginas, Din-A4, mecanografiadas (ordenador o máquina de escribir) por una sola cara, con un interlineado de 1,5 y un tamaño de letra de cuerpo, 12. Teniendo que estar los textos escritos en castellano

CUARTA: El relato se puede presentar por correo postal: enviando un original y dos copia, escritos en castellano y firmados con seudónimos. Se adjuntará un sobre cerrado, en cuyo exterior constará el título del relato y el seudónimo. En el interior de dicho sobre deben constar los datos siguientes: título del relato, nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono de contacto del concursante.

También se pueden enviar por correo electrónico vía e-mail mediante archivo adjunto a la dirección: abadiadelperfumemadrid@gmail.com. El nombre del archivo adjunto, así como el del “Subject” (Asunto) del mensaje, será el título del cuento y el seudónimo del autor.

QUINTA: El tema del relato ha de estar relacionado con las sensaciones, emociones y recuerdos ligados a los aromas y perfumes. El cuento deberá ser rigurosamente inédito, no pudiendo haber sido premiado con anterioridad.

SEXTA: El plazo de presentación de trabajos se abre con la publicación de estas bases y finalizará el día 30 de mayo de 2014 a las 24:00h, posteriormente a esta fecha, sólo serán admitidos los trabajos en cuyo matasellos conste que fueron enviados dentro del plazo.

SÉPTIMA: El premio podrá ser declarado desierto. Y se anunciará convenientemente en nuestra web http://www.abadiadelperfume.com en nuestro twitter @abadiaperfume y en nuestro Facebook.

OCTAVA: No se devolverán los trabajos presentados y serán destruidos todos aquellos excepto el relato ganador y finalistas.

NOVENA: Los cuentos pueden enviarse por correo electrónico a abadiadelperfumemadrid@gmail.com o también por correo postal a la siguiente dirección:

La Abadía del Perfume Madrid
C/ Hermosilla nº90
2006 Madrid

DÉCIMA: La participación en este Premio implica el conocimiento y la aceptación íntegra de las presentes bases. Así mismo, La Abadía del Perfume se reserva los derechos sobre los relatos ganador y finalistas para la futura publicación de un libro.

Actualización: La Abadía del Perfume ha decidido ampliar el plazo de presentación de relatos para participar en la II edición del Concurso Internacional de relatos Abadía del Perfume.
El último día para enviar los relatos participantes será el próximo 8 de junio a las 24h y el envio podrá realizarse via mail a abadiadelperfumemadrid@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: