[adrotate banner=”1″]

concurso-microrrelatos-casa-africa

Después del éxito de participación alcanzado el pasado año, Casa África lanza la segunda edición de Purorrelato, su concurso de microrrelatos que nace con el objetivo de incentivar la creación literaria que nos anime a sentir y pensar sobre África y a seguir mostrando distintas realidades que nos acerquen al continente, alejadas de los estereotipos que durante tanto tiempo lo han marcado.

Como en la pasada edición, podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, con un máximo de tres microrrelatos por autor. Sólo queda excluído el personal de Casa África.

La temática es libre, aunque los microrrelatos deben contener alguna vinculación con África.

Los microrrelatos podrán presentarse en español, inglés, francés o portugués, con una extensión máxima de 1400 caracteres (no palabras) incluyendo espacios y excluyendo el título.

Los microrrelatos sólo pueden presentarse a través de este formulario. El plazo para participar finaliza el 1 de julio de 2014 a las 14:00h (hora canaria)

La obra ganadora recibirá un premio de 500 euros. El segundo y tercer premio recibirán un bono regalo de 100 euros cada uno patrocinado por la Librería Canaima para su tienda on line.

Podéis consultar las bases completas de este concurso de microrrelatos en la web de Casa África

A %d blogueros les gusta esto: