concursos literarios artgerust

08.11.2013 in Concursos literarios by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en II Certamen de Corto Literario de Adaner Murcia

II Certamen de Corto Literario de Adaner Murcia

La asociación en defensa de la Anorexia Nerviosa y la Bulimia de la Región de Murcia, Adaner Murcia, convoca el II Certamen de corto literario. Esta iniciativa parte de la voluntad de abrir las puertas de la organización a toda España, para calar en la conciencia de la sociedad los peligros que representan los Trastornos de la Conducta Alimentaria. De esta forma, Adaner Murcia da un paso más en su lucha para erradicar estas enfermedades asociadas a la nutrición.

Bases generales

1. Toda obra deberá ser original y no podrá haber sido presentada a ningún otro concurso con anterioridad

2. El jurado estará compuesto por la junta directiva de la asociación, así como el resto del personal de Adaner.

3. La asociación se reserva el derecho de disponer de la obra para cualquier uso.

4. El plazo para presentar las obras finalizará el 20 de diciembre. La entrega podrá hacerse bien de forma presencial en el centro de día, o bien enviándolo por correo a la dirección Calle Nueva, s/n, Ronda Sur, 30012, Murcia o al email adanermurcia@gmail.com especificando en el asunto “Concurso de Corto Literario”.

5. Deberá estar escrito a ordenador con letra Times New Roman 12 con interlineado y espacio entre los párrafos normal. La extensión de la obra será de entre 800 y 1.000 palabras. El autor deberá incluir su nombre, edad, dirección, email y un teléfono de contacto. Estos datos quedarán sujetos a la Ley de Protección de Datos.

6. El tema central serán los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Se valorará la relación con la asociación.

7. El concurso queda abierto a toda persona residente en España, de cualquier edad, sexo o condición.

8. Se otorgará un primer premio de 100 euros así como la distribución de la obra entre los socios mediante la NewsLetter de la página web, y un segundo premio de una Tablet.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium