concursos literarios artgerust

06.06.2014 in Concursos literarios by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en I Edición “Relatos a la carta”- Ediciones Saldubia

I Edición “Relatos a la carta”- Ediciones Saldubia

[adrotate banner=”1″]

Imagen Relatos a la Carta1. Tema libre, pero con trasfondo gastronómico (la ambientación y/o personajes tendrán relación con el mundo culinario).

2. Podrán participar todos aquellos mayores de 18 años y residentes en España.

3. Sólo se admite un trabajo por autor.

4. Las condiciones de los trabajos serán las siguientes:
– Los textos estarán escritos en castellano, con una extensión de entre 500 y 2.000 palabras.
– Se presentarán en formato Word tamaño DIN A4, letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado sencillo.
– Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas. El autor responde de su autoría y de no haber sido premiada con anterioridad, ni estar pendiente de fallo en cualquier otro concurso o certamen y no hallarse editada o publicada.
– Las obras se remitirán mediante un correo electrónico, con dos archivos Word: uno con el relato que se presenta a concurso, firmado con seudónimo, y otro archivo con los datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico) y una imagen escaneada del DNI del autor/a. El primer archivo llevará por nombre el título del relato y el segundo el título y la palabra “plica”, separados por un guión.

5. El plazo de presentación de relatos finalizará el día 31 de agosto de 2014.

6. Los trabajos se enviarán al correo electrónico:
concursoderelatos@librosatumedida.com

7. Los autores ceden los derechos que puedan corresponder para la publicación de los trabajos seleccionados, en formato impreso y edición electrónica. A los autores seleccionados se les obsequiará con un ejemplar impreso.

8. Los autores seleccionados serán avisados por correo electrónico. Sus nombres se publicarán en el facebook de Ediciones Saldubia (www.facebook.com/saldubia). Finalizado el concurso, los trabajos no seleccionados serán destruidos, si bien la editorial se reserva el derecho de buscar financiación para publicar aquellos relatos que estime con calidad suficiente.

9. El jurado, compuesto por un mínimo de tres miembros, podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como las dudas que se planteen sobre su interpretación. Su decisión será inapelable.

10. El hecho de participar supone la aceptación de estas condiciones.

Zaragoza, a 5 de junio de 2014

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium