concursos literarios artgerust

20.04.2014 in Concursos literarios by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en I Concurso de Relato Breve sobre el Vino “LA CASA DE MONROY”

I Concurso de Relato Breve sobre el Vino “LA CASA DE MONROY”

[adrotate banner=”1″]

concurso-relatos-casa-monroyEl Jueves, 8 de mayo, tendrá lugar una CATA DE VINOS en EL DINOSAURIO (c/Lavapiés, 8), por gentileza de BODEGAS LA CASA DE MONROY. Dada la sensibilidad hacia la Literatura de la Directiva de estas Bodegas, se convoca:
CONCURSO DE RELATO BREVE, cuyos textos serán entregados en el Dinosaurio, en la próxima JAM “La LITERATURA TEMÁTICA” del 29 de abril
(https://www.facebook.com/events/850161935000159/).

El Concurso se llevará a cabo bajo las siguientes BASES:

TEMA: sobre todo lo concerniente al mundo del VINO en sus diferentes fases, aspectos y puntos de vista: desde la viticultura y los viñedos, pasando por la elaboración en la bodega o su disfrute y recuerdos asociados al descorchar una botella, etc.

EXTENSIÓN: relato de 50 palabras máximo. Times New Roman, 12

PREMIOS: se establecerá un ganador y dos finalistas.
El ganador será obsequiado con una caja de 6 botellas con los vinos de La Casa de Monroy. A los finalistas les corresponderá una botella Mágnum de M de Monroy 2011. Por otra parte, los tres relatos ganadores serán seleccionados para aparecer en la etiqueta de las próximas añadas, bajo el nombre de su autor, si los escritores así lo autorizan.

PLAZO Y ENTREGA DE TEXTOS: los textos serán presentados en papel, y serán entregados “en mano” el martes, 29 de abril, en EL DINOSAURIO TODAVÍA ESTABA ALLÍ (www.eldinosaurio.es) dentro de la JAM “LA LITERATURA TEMÁTICA”.
Se utilizará el sistema de PLICA. El texto, con seudónimo y sin ningún signo identificativo, se entregará en un sobre. En su exterior, solo se pondrá: “Concurso relato breve Bodegas Casa de Monroy”. Dentro de este sobre, irá otro sobre más pequeño en el que, en su exterior solo debe escribirse el SEUDÓNIMO. Dentro de este sobre más pequeño y cerrado, irán los datos identificativos del concursante.

FALLO: el fallo será conocido el 8 de mayo en El Dinosaurio, dentro de la Cata de vinos que se llevará a cabo.

http://www.bodegasmonroy.es/

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium