concursos literarios artgerust

26.09.2013 in Concursos literarios by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en I Concurso de Microrrelato ESCUL-Lindas Casas 2013

I Concurso de Microrrelato ESCUL-Lindas Casas 2013

En épocas de crisis la formación constituye uno de los pilares fundamentales sobre los que debe sustentarse la economía de un país con vistas a la búsqueda de futuras profesiones y especialidades que permitan encontrar nuevos empleos y formas de ganarse la vida de una manera diferente y original. Para ello, te proponemos este concurso, una idea, un teclado o un papel y anímate a participar.

Bases:

1. Podrá participar gratuitamente cualquier persona mayor de edad, presentando un solo relato que no haya sido premiado en otro concurso, certamen o premio literario, ni haber aparecido publicado en ningún otro medio. Los problemas jurídicos derivados de posibles infracciones de derechos de autor recaerán únicamente en la persona que realiza el envío del relato.

2. Se admitirán los microrrelatos escritos en castellano con una extensión máxima de 200 palabras sin incluir el título , tipografía Arial y con un tamaño de 12 puntos. Se aceptan los siguientes formatos: (.pdf o .doc). Los relatos serán remitidos al correo microrelatoconcurso2013@gmail.com o bien a nuestra dirección física por correo ordinario o en mano, Academia ESCUL “ESPACIOS CULTURALES” c/Juan Mambrilla, nº 35, (esquina a calle Colón )47003, Valladolid). Indicar en el asunto: “Concurso Microrrelato 2013”. En el correo se indicará el nombre y apellidos de la persona remitente, el título del relato enviado y preferentemente su e-mail y su teléfono de contacto.

3. Nuestra propuesta: crear un relato relacionado con la Formación del futuro. Ideas formativas contra la crisis. La falta de significación y aparición anecdótica del mismo provocará la eliminación del relato. Todo texto que no se ajuste a la narración requerida también será eliminado.

4. El plazo de admisión comienza el 01/09/2013 y finaliza el 30/09/2013.

5. El concurso se fallará en la segunda quincena del mes de Octubre del año 2013 y el nombre del ganador/a y su relato se publicará en la Web de “ESCUL (www.escul.com) y LINDAS CASAS (www.lindascasas.es)”. El jurado está compuesto por personas vinculadas al mundo de la escritura y la docencia.

6. El premio único, que no podrá ser declarado desierto, será de un Diploma y una estancia en una casa Rural para cuatro personas para el/la ganador/a. Se disfrutará en mayo de 2014.

7. Cualquier caso no contemplado en estas bases será resuelto por los responsables de “ESCUL S.L”

8. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación expresa de las bases completas.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium