concursos literarios artgerust

08.11.2013 in Concursos literarios by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en I Certamen de Micropoesía Arcos de la Frontera

I Certamen de Micropoesía Arcos de la Frontera

[adrotate banner=”1″]

1.-El concurso comenzará el día 15 de noviembre y terminará el 30 de noviembre de 2013 a las 00:00h. El fallo será hecho público el 13 de diciembre en las páginas web de #ArcosEnLaNube, en el Facebook de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera así como en la prensa local. Los premiados serán contactados por medio de mensajes directo de su cuenta de twitter.

2.-El tema del micropoema tendrá que contener la palabra “Arcos” y deberá ocupar menos de 140 caracteres. Este debe estar escrito en castellano y contener el siguiente hashtag [etiqueta]: #ArcosEnLaNube1, quedando de la siguiente forma:

micropoema con el que se participa que incluya la palabra ‘Arcos’ #ArcosEnLaNube1 ”

Para que sea válido, el participante deberá seguir la cuenta oficial de twitter del Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera: @ArcosesCultura .

3.- El autor del micropoema ganador recibirá un LIBRO ELECTRÓNICO Y SU TUIT SERÁ PUBLICACIÓN EN EL LIBRETO del Primer Certamen de Micropoesía #ArcosEnLaNube. Sobre los restantes micropoemas enviados, SE SELECCIONARÁN UN MÁXIMO DE 30 QUE IGUALMENTE, SERÁN PUBLICADOS Y ENTREGADOS COMO PREMIOS A SUS AUTORES.

4.-Podrán participar en el concurso cualquier persona, independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia, con un número ilimitado de micropoemas.

5.-No se valorarán aquellos micropoemas con faltas de ortografía o expresiones gramaticales incorrectas. Tampoco deberán contener ningún tipo de insultos, expresiones peyorativas, descalificativos, expresiones discriminatorias, así como incitaciones a la violencia ni amenazas. Los participantes responderán ante el Certamen #ArcosEnLaNube de la autoría y originalidad del micropoema con los que hayan participado, asumiendo la total responsabilidad y eximiendo por tanto de ello a #ArcosEnLaNube de cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas. Los micropoemas presentados deberán ser obras inéditas y que no hayan sido premiadas en otro concurso. Además deben estar libres de cualquier compromiso editorial previo o simultáneo.

6.-El jurado estará formado por personas de reconocida solvencia en el ámbito de las artes. Toda decisión del jurado será irrevocable, pudiendo declarar el premio desierto si tras un análisis minucioso de los micropoemas enviados, ninguno tuviera la calidad suficiente.

7.-Los autores ganadores cederán a #ArcosEnLaNube los derechos editoriales de reproducción, distribución, transformación, comunicación pública y cualesquiera otros derechos necesarios para la comercialización total o parcial del mismo en cualquier soporte y para todo el mundo.

8.-La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.

La organización tendrá potestad para resolver cualquier imprevisto no recogido en estas bases.

Arcos de la Frontera, Noviembre – 2013

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium