concursos literarios artgerust

13.11.2015 in Noticias by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en Hablemos de… #libreríasmolonas

Hablemos de… #libreríasmolonas


El Observatorio de la Lectura y el Libro lanza #libreríasmolonas, una iniciativa en Twitter con la que se quiere fomentar la difusión de la labor de las librerías y los libreros.

La campaña, que estará activa del 6 al 13 de noviembre, se pone en marcha para contribuir a la celebración del Día de las Librerías.

libreriasmolonasSí, sí. Todos sabemos que toda librería es especial por el mero hecho de ser una librería, un espacio maravilloso dedicado a los libros y a la lectura con un papel cultural de primera línea. Pero ¿por qué no hablamos de ello…? ¿Qué tal si le contamos al mundo entero (bueno, al menos a nuestra “parcelita” en Twitter) lo curiosas, peculiares, instructivas, creativas, graciosas, aromáticas, originales, cucas… en definitiva: “molonas”, que son muchas librerías?

Eso es lo que os proponemos hacer con esta pequeña campaña en Twitter #libreríasmolonas. Al hilo de la celebración, el próximo 13 de noviembre, del Día de las Librerías, os animamos a enviar a @observalibro, de la forma que más os apetezca (texto, fotografías, enlaces, vídeos…), todo lo que nos queráis contar acerca de aquellas librerías que, por el motivo que sea, consideréis “molonas”: por ser librerías curiosas en las que siempre encuentras lo que buscas o, aún mejor, descubres cosas que ni te habías planteado encontrar; por ser lugares donde se programan actividades culturales peculiares; por hacer de sus escaparates escenarios llamativos y muy cuidados, a veces verdaderas obras de arte; por encontrar en ellas a nuestro librero de referencia, ese que nunca nos falla; por haber tenido entre sus libros alguna experiencia peculiar que aún recuerdas; por atraer a los clientes con carteles promocionales llenos de humor; por desarrollar campañas muy originales; por la curiosa disposición de sus libros; por su olor a papel, papel; porque nos ayudaron encontrar el amor… por la lectura, por los cómics, por los libros o quién sabe, igual en ella encontramos al amor de nuestra vida; porque en ella hemos conocido a uno de nuestros autores favoritos; porque organiza clubes de lectura muy raros… Las posibilidades son infinitas porque también lo es lo que ofrecen las librerías.

La campaña estará activa desde hoy, 6 de noviembre, hasta el próximo día 13, Día de las Librerías. Durante esa semana podréis remitir a nuestra cuenta tantos mensajes como queráis con el hashtag #libreríasmolonas. El día 18 daremos a conocer en nuestra página web y por la red social los mensajes “más molones” o que más nos hayan llamado la atención, publicando un contenido especial una vez finalizada la iniciativa.

Venga ¡anímate! Además de pasarte el próximo 13 de noviembre por alguna librería a aprovechar descuentos especiales o a participar en alguna de sus actividades, háblanos esta semana de tus #libreríasmolonas.

¡Ayúdanos a crear comunidad en torno a las librerías y los libreros!

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium