[adrotate banner=”1″]

LA FANTÁSTICA HISTORIA DEL VIGILANTE Y EL PRISIONERO, novela del escritor sevillano José Luis Ordóñez Fernández, gana el Primer Premio de Novela Corta de Terror e Historias Fantásticas “Casa de Cultura Marta Portal” entre las más cien obras presentadas a concurso.

El Primer Premio de Novela Corta de Terror e Historias Fantásticas “Casa de Cultura Marta Portal” organizado por el Ayuntamiento de Nava ya tiene obra ganadora. Se trata de la novela titulada LA FANTÁSTICA HISTORIA DEL VIGILANTE Y EL PRISIONERO, cuyo autor es el escritor sevillano, José Luis Ordóñez Fernández. Una obra con la que, en opinión de los miembros del Jurado, el autor procura introducir al lector en la historia de forma hábil y sorprendente, un divertimento intenso y de lectura muy adictiva.

Al certamen se han presentado ciento seis obras procedentes de toda España atendiendo a las características establecidas en las bases, es decir, obras con una extensión comprendida entre las 50 y 120 páginas y cuyo desarrollo argumental se entiende dentro del género fantástico o de terror.

El premio del concurso consiste en la publicación de la obra y una compensación económica por derechos de autoría de esta primera edición por un total de 600 euros, de los que se hará entrega al autor en las próximas semanas, en acto a celebrar en la Casa de Cultura “Marta Portal” coincidiendo con la presentación de la edición de la novela.

A %d blogueros les gusta esto: