concursos literarios artgerust

13.04.2015 in Concursos literarios, Noticias by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en El viernes 17 de abril finaliza el plazo del concurso literario para primaria EDUCALETRAS

El viernes 17 de abril finaliza el plazo del concurso literario para primaria EDUCALETRAS

[adrotate banner=”1″]

El próximo 17 de abril finaliza el plazo ampliado para inscribirse en el concurso EDUCALETRAS de Cajamar, un gran concurso para escolares de Enseñanza Primaria de toda España para animar a la escritura creativa. El certamen consta de dos modalidades: POESÍA (para alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria) y CUENTO (para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria). El tema del concurso es el último de los objetivos de desarrollo del Milenio de la ONU: Lograr que todas las personas se unan para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.
Los ganadores de la primera fase (30 por modalidad) tendrán acceso a un taller literario virtual para mejorar sus aptitudes literarias y los dos mejores trabajos que se realicen durante ese taller virtual conseguirán como gran premio una tablet y un taller de escritura creativo personalizado con los escritores Carmen y Gervasio Posadas.

Además, desde la web del concurso, profesores, padres y alumnos pueden descargarse y compartir materiales educativos para el aprendizaje y el descubrimiento de la literatura en estas edades.

Podéis encontrar toda la información y el formulario de inscripción en la web www.educaletras.es

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium