concursos literarios artgerust

10.02.2014 in eBooks Gratis by lavigaenmiojo 1

El remo de Caronte

[adrotate banner=”1″]

remo caronte

A Esteban Oporto no le han ido bien los negocios con el clan de los búlgaros. Nasko, uno de los miembros, le pega un tiro en plena cara. Sin embargo, lo que debería haber sido un disparo mortal se convierte en la confirmación de que no existe más allá: la muerte ha abandonado a la humanidad.

Tras su particular resurrección se reencuentra con la única familia que le queda después de tantos años de mala vida: Ricardo Sotomayor, un amigo de la adolescencia que es como su hermano mayor (del que es aventajado discípulo), y Emilio Keller, un antiguo profesor al que ve como el padre perdido por voluntad propia. Ambos reflejan los dos mundos que convergen en la personalidad de Esteban. El primero representa la cruda realidad, los ambientes insanos de cubata y prostíbulo barato. El segundo, lo que podría haber sido: un futuro ya pasado de vida universitaria.

Cuando Ricardo vuelve de Cuba tras buscar mujeres para el negocio, trae sin saberlo su particular némesis: Heredia, el boliviano, el cual quiere restituir el honor perdido tras saber que su chica ha sido pervertida. ¿Pero cómo será eso posible en un mundo en que la muerte ya no existe?

Esta novela se puede descargar de forma gratuita en el blog de su autor, Alfonso Villar, en formatos PDF, ePUB y mobi. Si queréis corresponder de algún modo con el autor, tenéis en su web un botón de donaciones de Paypal.

Related Articles
This article has One comment

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium