concursos literarios artgerust

06.03.2014 in Literatura digital by lavigaenmiojo 3

El insuficiente paso de Planeta creando Click Ediciones

[adrotate banner=”1″]

click_edicionesNecesitaría que alguien me hiciera un mapa, para entender cuál es las estrategia de Planeta en cuanto al libro digital, y ya de paso en cuanto a la presencia en Internet, y no hablo solo de redes sociales, de sus diversos sellos, especialmente de los pequeños.

Hoy me despierto leyendo en varios medios de comunicación la que de entrada es una de esas noticias que me gusta leer: Planeta ha creado un nuevo sello, 100% digital, y que va a funcionar de la forma que a mí personalmente más me gusta: sin DRM, con precios asequibles, (al menos, en cuanto a los precios de lanzamiento), y permitiendo la descarga en cualquier tipo de dispositivo. Según cuentan, por ejemplo en La Vanguardia, lo han bautizado como Click Ediciones, (no se han matado a pensar, vaya ;-)), y van a sacar tres títulos cada mes.

Leer el artículo entero en Librista, guía y comparativa de ereaders

Related Articles
This article has 3 comments
  • Jesús 09.04.2014 3:21 pm

    Lo de Planeta con Click es aún menos comprensible desde la perspectiva de los autores que, como yo, hemos sido enganchados en el sello. Parece como si para Planeta el sello simplemente no existiera: su promoción es menos que mínima, y no parece haber ningún tipo de sinergia con el resto de la casa.

    • lavigaenmiojo 09.04.2014 5:52 pm

      Siento leer eso, Jesús. Se corresponde con lo que intuía, pero no quería ni meter la pata, ni desanimar a ningún autor, porque al fin y al cabo yo lo veo desde fuera y me atrevo a decir si merece o no la pena publicar con ellos. Suerte en todo caso con la novela.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium