concursos literarios artgerust

14.11.2014 in Eventos, Noticias by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en El escritor Juan Gómez-Jurado inaugura Wine&Books, el nuevo ciclo literario de Eurostars Hotels

El escritor Juan Gómez-Jurado inaugura Wine&Books, el nuevo ciclo literario de Eurostars Hotels

[adrotate banner=”1″]

El Eurostars Plaza Mayor 4* de Madrid acogerá el próximo 20 de noviembre el primero de los encuentros culturales que cada dos meses rendirán tributo a las letras y el vino.

wine booksBarcelona, 14 de noviembre de 2015.- En su compromiso con la cultura, Eurostars Hotels abre un nuevo capítulo con la organización de un ciclo de catas literarias en el que las letras se darán cita con los mejores vinos nacionales e internacionales. Bajo el lemaWine&Books y con una periodicidad aproximada de dos meses, el Eurostars Plaza Mayor 4* de Madrid acogerá encuentros culturales en los que un escritor de prestigio presentará su obra y, a continuación, se realizará una degustación de una selección de vinos escogidos especialmente para cada ocasión por su vinculación con la obra del autor, sus escenarios o sus paisajes, por ejemplo.

Abiertas a un exclusivo público con un aforo máximo de 30 personas, las sesiones de Eurostars Wine&Books versarán sobre la obra de cada uno de los autores invitados, para lo que la compañía contará con la colaboración de Editorial Planeta. Tras la presentación, se abrirá un coloquio y turno de preguntas con los asistentes al que seguirá unadegustación de vino y jamón de excelente calidad.

Eurostars Wine&Books se estrenará el jueves 20 de noviembre a las 20h en el Eurostars Plaza Mayor 4* con el escritor Juan Gómez- Jurado como invitado especial. Autor de bestsellers como “Espía de Dios”, “La leyenda del ladrón” o “El Paciente”, Gómez-Jurado relatará su viaje por la literatura con interesantes anécdotas y acompañado por el periodista Arturo González-Campos, copresentador del programa de Onda Cero “La Parroquia”.

Junto a Javier Sierra y Carlos Ruiz Zafón, Juan Gómez- Jurado es el escritor español contemporáneo cuya obra se ha traducido a más idiomas, un total de 43.  Su primera novela fue “Espía de Dios”, un thriller sobre un asesino en serie en el Vaticano al que siguió su segunda novela, “Contrato con Dios”, un thriller también pero esta vez ambientado en la actualidad. Su tercer libro “El emblema del traidor” recibió el VII Premio Internacional de Novela Ciudad de Torrevieja en septiembre de 2008 mientras que su última obraa, “El Paciente”, está en vías de adaptación en Hollywood.

Los interesados en asistir al evento pueden informarse en la página web de Eurostars Wine&Books aquí.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium