Primero lean ésto, amigos: Lo confieso, soy internauta

Señora Bardem, le voy a confesar una cosa: yo también soy creador y estoy en contra de la mal llamada “ley Sinde”.

Otra cosa: el colectivo internauta, en general, siempre se ha manifestado muy preocupado por la mala calidad de nuestro ADSL y por su altísimo precio. ¡Ah!, ¿no se enteró usted de esa parte? Lo veo lógico.

Tercera cosa: ¡buen intento lo de los gurús! Muchos internautas vemos con ojos críticos que se seleccione a nuestros supuestos representantes muchas veces de forma arbitraria. Obviamente nos sentiremos más identificados con unos, menos con otros, y nada con algunos. Muchas veces se eligen desde los ministerios, por cierto. A pesar de ver a estos “representantes” con mucha distancia, por cierto, la misma que usted manifiesta en estos temas con el partido político que apoya en otras cuestiones, ya que han sido, (hablo de IU) mucho más dialogantes y sensatos que usted, creo que ponen más voluntad que los gurús de los creadores, porque señora Bardem, siento anunciarselo yo: usted no representa ni a los actores ni a los creadores, sólo al estrato más privilegiado de los mismos.

Tiene bemoles que le haya tenido que dedicar dos posts seguidos a la misma familia, sin duda una familia poco preocupada por la cultura y mucho por su patrimonio. Me parece algo inaudito, y créanme, no ha sido intencionado.

A %d blogueros les gusta esto: