concursos literarios artgerust

16.12.2014 in Consejos para publicar, Recursos para escritores by lavigaenmiojo 2

Consejos simples para presentar un manuscrito, por Amalia López

mesa-escritor

No es ningún secreto que las editoriales recibimos una gran cantidad de propuestas editoriales por parte de los autores. Nosotros, sin ir más lejos, debido a nuestro pequeño tamaño y escasez de recursos, tenemos problemas para la adecuada gestión de todo lo que nos llega, lo que incluye entre otras cosas el registro de los originales, su lectura y evaluación, y la comunicación con los propios autores. (……) Pero quería también aportar mi particular visión sobre el tema y dejaros aquí una lista nada sofisticada sobre lo que creo puede facilitar que en una editorial se interesen por tu manuscrito…

Hoy quiero recomendaros la lectura de un artículo que ha escrito Amalia López, editora de sinerrata, en el blog de la propia editorial. El texto de arriba es tan solo un extracto de Presenta tu manuscrito: consejos simples para escritores.

Related Articles
This article has 2 comments
  • Alberto 18.12.2014 12:38 am

    Hola, Javi.

    Gracias por compartir el artículo de Amalia López. Voy a leerlo ahora mismo. Precisamente, en los últimos meses he enviado un montón de propuestas a editoriales. Y, qué casualidad, la última anteayer (martes).

    Un saludo desde Asturias y disfruta de los días que se avecinan.

    Suerte y buen 2015.

    • lavigaenmiojo 18.12.2014 12:56 am

      Muchas gracias Alberto. Felices fiestas.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium