[adrotate banner=”1″]

¿Quién podrá participar? Toda persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, que presente su obra en lengua castellana.

Plazos: Del 21 de marzo al 21 de abril (2014) se abre el plazo para la recepción de las obras. Si todo va sobre lo previsto, el 21 de junio el proceso debería estar resuelto.

Extensión de los relatos: Entre 3000 y 9000 palabras.

Temática: La literatura pulp no es un género, sino una forma de escribir, de contar historias, por lo que la convocatoria está abierta a todo tipo de géneros que hicieron famosos a los pulps de los años 20, 30 y 40: Fantasía, ciencia ficción, aventura, superhéroes, misterio, detectivesco, western, romance, terror, o cualquier otro, por separado o todos juntos a la vez.

Se participa por correo electrónico.

Premios: No habrá premios, más allá de ser seleccionado y formar parte de una antología de relatos pulp que probablemente sea pionera, donde escritores actuales se medirán con escritores clásicos, como Seabury Quinn o Edmon Hamilton, compartiendo el mismo espacio. Una vez concluido el proceso de selección que responde a la convocatoria Concurso de Relatos Amanecer Pulp 2014, editaremos un ebook de distribución gratuita.

Podéis consultar las bases completas de este concurso de relatos en la web Relatos Pulp.com