microrrelato-postalEs un concurso abierto a toda la población mayor de 18 años. Se puede participar desde cualquier lugar del mundo. Todas las personas participantes deberán registrarse en el Club de Escritura de Talleres de escritura creativa Fuentetaja. Este registro es totalmente gratuito y no supone ninguna obligación de compra.

El concurso invita a presentar postales ficticias de creación propia. El resultado de ambos lados de la postal se considerará un microrrelato ilustrado o un poema visual, ambos registros serán aceptados.

Convocatoria efectiva entre 15 de Septiembre y 25 de Octubre, votaciones entre 26 de Octubre y 10 de Noviembre. Fallo 16 de Noviembre. (Fechas de 2013).

Premios: – Publicación en el diario El mundo.es de una selección de las obras más votadas, a decidir por un representante del propio diario.
– Impresión de 100 postales físicas de las tres escogidas por el Jurado del Festival Eñe/ La Fábrica. La organización se reserva el derecho para hacer una edición venal de una de esas postales previo acuerdo de porcentaje de derechos para el auto

Podéis consultar las bases completas de este concurso literario en la web del Club de Escritura Fuentetaja.

A %d blogueros les gusta esto: