concursos literarios artgerust

19.11.2013 in Literatura digital by lavigaenmiojo 2

Charlando con Amalia López, editora de sinerrata

[adrotate banner=”1″]

Amalia_LópezHay clientes, que no son clientes, que son amigos. Hay trabajos, como colaborar con la estrategia en redes sociales de sinerrata, y cuando el tiempo lo permite, (el weather no, el time), en el blog, que son mucho más ocio que negocio. Cuando empezé a colaborar con el blog de bq readers y a plantearme de qué temas podría hablar, pensé que no estaría mal hacer entrevistas a pequeños y medianos editores; pequeños y medianos por el tamaño de sus empresas, no por su calidad, humana, y como profesionales.

¡Y cómo no! Decidí empezar por Amalia López y sinerrata. Estamos hablando de una editorial pequeña, exclusivamente digital, que publica de forma valiente y respetuosa con el lector, sin DRM, y que tiene la calidad de sus textos como sello imprescindible.

Es una entrevista pequeña, apenas seis preguntas, pero muy interesante, gracias a las respuestas. La podéis leer entera en el blog de bq readers

Related Articles
This article has 2 comments
  • Mariana Eguaras 20.11.2013 8:24 am

    Genial idea Javi la de dar visibilidad a nuevos editores y más aún por los que apuestan por la edición digital. ¡Enhorabuena!

    • lavigaenmiojo 20.11.2013 9:00 am

      Siempre es un placer hacerlo, Mariana, pero en este caso aún más. Gracias por pasarte.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium