concursos literarios artgerust

03.11.2013 in Concursos literarios by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en Certamen Luz de Luna 2013

Certamen Luz de Luna 2013

[adrotate banner=”1″]

A este premio podrán optar autores a partir de los 16 años de edad, quedando excluida de la participación los organizadores del certamen y los ganadores de las dos últimas ediciones.

Se aceptarán dos poemas por autor/a con un mínimo de 14 versos y un máximo de 80, que serán libres de forma y contenido. Deberán ser inéditos y no premiados.

Los poemas deberán de llevar indicado un seudónimo; y adjuntar un sobre cerrado (plica) donde irán los datos del autor. Por correo electrónico igualmente se firmará con seudónimo y se acompañará de un adjunto con los datos del autor. Se tendrán que enviar 5 copias.

La recepción de poemas se realizará en el domicilio de la Entidad por correo ordinario c/ Ermita, 33 2º 2ª (08907) L´Hospitalet o en el correo de la Entidad luzdeluna@bellvitge.es

El plazo para la presentación será del 1 al 30 noviembre de 2013 y se hará público el resultado del escrutinio del jurado (cuya determinación será inapelable) el sábado día 14 de diciembre a las 18 horas en un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Aula de Cultura del distrito VI (Bellvitge). Los poemas ganadores quedarán a disposición de la Entidad para su libre difusión, y los otros no premiados serán destruidos.

Se otorgarán dos premios, un 1er premio en lengua castellana y un 1er premio en lengua catalana, que consistirá en la entrega de trofeo, un diploma acreditativo y la 1ª Antología de los escritores de Luz de Luna “Ágora poética”. También se hará reconocimiento público a los cinco finalistas en catalán y en castellano con la entrega de un diploma acreditativo. Así mismo, estos poemas, como reconocimiento del certamen, serán publicados en la revista de edición impresa “Luz de Luna” durante el trascurso de sus ediciones en el 2014. A todos ellos se les enviará por correo la revista durante un año.

La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las bases y del fallo del Jurado. Cualquier anomalía o duda que pueda surgir en el transcurso del certamen, será estudiada y resuelta por la directiva de “Luz de Luna“.
Para cualquier duda respecto al certamen dirigirse al nº de teléfono 659 581 983

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium