[adrotate banner=”1″]

Coincidiendo con la Copa Mundial de Fútbol de BRASIL 2014, REVER convoca el II CAMPEONATO MUNDIAL DE PALÍNDROMOS.
Es un campeonato abierto a tod@s l@s palindromistas que quieran participar y las bases son las siguientes:

1. Los palíndromos admitidos serán de temática relacionada con la Copa Mundial de Fútbol BRASIL 2014. Selecciones, partidos, personajes, sedes, acontecimientos, etc.

2. Serán en lengua castellana, de extensión entre 10 y 50 caracteres.

3. Los palíndromos se enviarán al correo electrónico deREVER: movimientorever@gmail.com . Se publicarán en el blog de REVER, en principio de forma anónima, sin revelar el nombre de los autores, hasta dar a conocer el palíndromo campeón.

4. Los propios concursantes serán quienes puntuarán los palíndromos del concurso. No podrán puntuar los suyos y con el resto lo harán de la siguiente manera: 5 puntos al mejor, 4 al siguiente, 3 al siguiente… y así sucesivamente hasta puntuar los 5 palíndromos que consideren mejores.

5. Se establecen dos rondas de puntuaciones y clasificación. En cada una de ellas el/la concursante podrá enviar un máximo de 5 palíndromos. Se clasificarán directamente para la segunda ronda los 10 palíndromos más votados en la primera.

Calendario:
12 á 22 de junio: envío palíndromos a concurso y publicación en el blog deREVER.
23 á 29 de junio: votaciones entre los palíndromos de la primera ronda.
30 de junio: publicación de los 10 palíndromos clasificados en la primera ronda.
1 á 8 de julio: envío palíndromos a concurso y publicación en el blog deREVER.
9 á 12 de julio: votaciones entre los palíndromos de la segunda ronda.
· 13 de julio: tras la final del mundial de fútbol: publicación del palíndromo más votado y autor, en el blog de REVER. PROCLAMACIÓN CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE PALÍNDROMOS.

El campeón o campeona recibirá como trofeo la COPA MUNDIAL de reconocimiento palindrómico, además de múltiples felicitaciones por parte de los cientos de millones de palindromistas de todo el mundo.