concursos literarios artgerust

31.05.2013 in Noticias, Recursos para escritores by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en BiblioEteca presenta una aplicación que permite firmar los libros electrónicos

BiblioEteca presenta una aplicación que permite firmar los libros electrónicos

La plataforma de lectura digital Biblioeteca presenta una novedad que aportará valor añadido al ebook. En su intento de ofrecer nuevas funcionalidades a los lectores digitales, ofrece una nueva aplicación para guardar la dedicatoria de los autores favoritos. Este avance es tanto para los lectores, como para los autores que podrán firmar y dedicar sus libros de una forma más sencilla y rápida.

En la actualidad, el autógrafo y la dedicatoria son uno de los pocos momentos que los lectores interactúan con el escritor. Los seguidores de ciertos autores de renombre pasan por las presentaciones, actos y eventos como San Jordi y la Feria del Libro de Madrid, con sus libros en mano, esperando que a mano alzada el autor les haga una dedicatoria a mano. Hasta ahora, el ebook carecía de esta “personalización” que distingue un libro especial y dedicado. Para muchos lectores fieles , con esta nueva aplicación se le aporta más originalidad al ebook, conviertiéndose el contenido en un objeto de culto, singular y único. En un sólo dispositivo se podrán tener dedicados todos los libros de nuestros autores favoritos.

Sólo se necesita un móvil o tablet para que el autor pueda firmar, escribir una dedicatoria y hasta incorporarlo con una fotografía y la geolocalización.

Esta novedosa funcionalidad de Biblioeteca está disponible en las tiendas Google play y Apple Store sin ningún coste. Además, en el marketplace de Amazon también podrá bajarse gratuitamente.

Biblioeteca realizará la presentación de esta nueva forma de dedicatoria personalizada en la celebración de la Feria del Libro de Madrid, con diferentes escritores que de forma pionera firmarán sus primeros ebooks dedicados.
Con la aplicación de Biblioeteca, el libro electrónico descargado se convierte en único y diferente, siendo personalizado para el usuario. Se incorpora una página nueva en el libro que lo hace una edición limitada. Esto abre una nueva vía para las editoriales que ofrecerán más interacción de los autores con los lectores.

Esta es la información que me han hecho llegar desde BiblioEteca. En su web tenéis más información sobre esta funcionalidad. Pronto estará disponible para los usuarios de dispostivos de Apple, y de momento, si usáis Android, la podeís bajar gratis en Google Play o en Amazon.

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium