cyberdarkAl hacernos cargo de Cyberdark, pues, nos dotamos por un lado de un medio que creo decisivo para la continuidad de la operación de Bibliópolis y Alamut, y por otro contribuimos a mantener la existencia de un punto de venta icónico en el mundo del fantástico hispano, cuya desaparición o transformación habría dejado desabastecidos a muchísimos lectores, particularmente de las zonas menos provistas de librería.

Si sois aficionados a la ciencia-ficción o a la fantasía, seguro que habréis comprado algún libro en la tienda online Cyberdark. Si sois muy aficionados desde hace unos años y os movéis muycho en Internet, también recordaréis que antaño fue una comunidad impresionante con ingente información para los amantes de estos géneros.

La noticia del día, y a mí me parece de calado, es que la editorial Alamut y Bibliópolis ha comprado la librería online Cyberdark. El propio editor de Alamut, Luis G. Prado, lo explica en un artículo en su blog, al que pertenece el párrafo que encabeza esta noticia. En él desgrana de forma clara y transparente los motivos de la compra.

A %d blogueros les gusta esto: