concursos literarios artgerust

07.12.2011 in Innovación Social-ONG by lavigaenmiojo Comentarios desactivados en #1gift1dream

#1gift1dream

No me voy a dedicar aquí a pontificar porque soy el primero que se deja llevar a menudo por el típico gadget manufacturado desde China o alguna otra compra similar, pero también estoy convencido de que los pequeños empresarios, comerciantes, autónomos, artesanos, escritores, creadores en general, son la sangre que circula, y mantiene con vida, por el cuerpo cansado de esta sociedad.


Todo puede ser compatible, pero debemos inclinar un poco, ¡no, un poco más!, la balanza hacia el lado de los pequeños, porque son los que crean tejido social, los que se quedan aquí cuando una gran multinacional se deslocaliza, los que socializan las ganancias y no sólo las perdidas, los que más empleo crean a nuestro alrededor…

A veces queremos hacerlo y no sabemos cómo, por eso me parace genial la iniciativa #1gift1dream, porque nace para darnos ideas, para, según sus palabras “exponer el trabajo de todas aquellas pequeñas empresas independientes que vendan productos y posibles regalos navideños“. Y lo van a hacer a través de la cuenta de Twitter @1gift1dream y la página en Facebook del mismo nombre.

Me parace una idea compatible con cualquier forma de pensar, y plagada de lógica y sentido común. Como mínimo merece la pena escuchar a ver que nos van contando. Con un poco de suerte este año podremos regalar algo original y diferente.

Lo he encontrado gracias a la gente de Tipos Infames, librería y enoteca, que algo deben de tener que ver…

Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 La viga en mi ojo | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium