[adrotate banner=”1″]

Desarrollar la creatividad de la campaña educativa “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, que tiene como finalidad concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza. Las ideas ganadoras constituirán la campaña que se difundirá a través de manteles y otros soportes para universidades y en medios digitales.

undedo2014

CATEGORÍAS:
Audiovisual (Youtube/Instagram): Producción de un spot/película de 15-20 segundos que será difundido a través de Internet.
Gráfica (Pinterest/Instagram) Gráfica que será adaptada posteriormente a formato mantel y porta bocadillos y que serán distribuidos en centros universitarios. La difusión se complementará en internet y redes sociales.
Microrrelato (Twitter) Tweet de 140 caracteres que posteriormente se publicará y tendrá difusión en manteles y porta bocadillos, junto a la gráfica ganadora y en Internet.

El plazo de participación estará abierto desde el 14 de mayo hasta el 25 de julio de 2014 a las 12 del mediodía. Los interesados podrán subir sus obras en cualquiera de las tres categorías a través de la aplicación de “Un Dedo de Espuma”, alojada en Facebook.

Dentro de cada categoría solo se seleccionará un ganador cuyo premio será:
• Audiovisual: 3.000 euros.
• Gráfica: 2.000 euros.
• Microrrelato: 1.000 euros.
Estos son los premios del jurado, adicionalmente hay premios del público.

Podéis consultar las bases de este certamen creativo en la web Cervecear, a la que podréis acceder si sois mayores de 18 años.

A %d blogueros les gusta esto: